dimarts, 14 de novembre del 2017

"Mi música es tu voz"



Si no te conociera 
si no estuviera aquí 
no habría encontrado 
la alegría de vivir 

Enciendes melodías 
que brotan en tu voz 
que calman y apaciguan 
mi lucha interior 

Y aunque somos diferentes 
nos une una obsesión 
cantar es nuestra vida 
y mi música es tu voz 

Cuenta con mi vida 
que hoy la doy por ti 
mi pasión, la quiero compartir 

A tu lado me siento seguro 
a tu lado no dudo 
a tu lado yo puedo volar 

A tu lado hoy brilla mi estrella 
a tu lado mis sueños 
se harán por fin realidad 


A tu lado 

Estamos hoy unidos 
cantando esta canción 
mañana separados 
pero unido está el corazón 

Y aunque somos diferentes 
nos une una obsesión 
cantar es nuestra vida 
y mi música es tu voz 

A tu lado me siento seguro 
a tu lado no dudo 
a tu lado yo puedo volar 

A tu lado hoy brilla mi estrella 
a tu lado mis sueños 
se harán por fin realidad 


A tu lado me siento seguro 

A tu lado me siento seguro 
a tu lado no dudo 
a tu lado yo puedo volar 

A tu lado hoy brilla mi estrella 
a tu lado mis sueños 
se harán por fin realidad 
Tomado de AlbumCancionYLetra.com 
A tu lado mi música es tu voz 
a tu lado mi música es tu voz 
a tu lado mi música es tu voz 
a tu lado mi música es tu voz 
a tu lado mi música es tu voz 
a tu lado mi música es tu voz 
a tu lado mi música 
mi musica es tu voz